cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Vyntra amplía su contrato con el Levante hasta 2015

FÚTBOL LEVANTE | 11 de julio de 2013

El jugador del Granada Manuel Agudo "Nolito" (d) disputa un balón con el griego Loukas Vyntra, del Levante. EFE/Archivo

Valencia, 11 jul (EFE).- El Levante anunció hoy que el defensor griego Loukas Vyntra ha ampliado su contrato con el club valenciano, que finalizaba a la conclusión de la temporada actual, por lo que permanecerá en el club hasta junio de 2015.

Así lo informó en su sitio web oficial el Levante, equipo que contó con Loukas Vyntra como titular en el eje de la defensa durante toda la segunda mitad de la pasada temporada.

El central griego llegó a Valencia el pasado 31 de enero procedente del Panathiniakos heleno y en la segunda mitad de temporada disputó quince encuentros en Liga, todos de titular, en los que sumó 1.350 minutos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA