cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Sporting de Braga hace oficial la cesión del bético Agra

FÚTBOL BETIS | 11 de julio de 2013

El defensa portugués del Betis Salvador Agra (i), pelea un balón con el defensa Mikel Balenziaga, del Valladolid. EFE/Archivo

Sevilla, 11 jul (EFE).- El Sporting de Braga ha hecho oficial en su página web la cesión a sus filas, y por dos temporadas, del extremo derecho portugués del Real Betis Salvador Agra, lo que propiciará la continuidad un año más del extremo izquierdo Juan Carlos Pérez en el conjunto bético.

Salvador José Milhazes Agra, de 21 años, llegó el pasado verano al Betis procedente del Olhanense y en su primera temporada disputó trece partidos oficiales antes de ser cedido al Siena italiano, en cuyas filas descendió a la Serie B (Segunda división).

Juan Carlos Pérez, internacional sub'21 con España, ya militó como cedido en el conjunto verdiblanco la pasada temporada y se incorporará en las próximas horas a la concentración que la plantilla que dirige Pepe Mel lleva a cabo en Jerez de la Frontera.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA