cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Capdevila asegura que es muy importante "no ser tan irregular como el curso pasado"

FÚTBOL ESPANYOL | 11 de julio de 2013

El defensa del RCD Espanyol Joan Capdevila (i) se dispone a efectuar un saque de banda. EFE/Archivo

Barcelona, 11 jul (EFE).- El lateral izquierdo del Espanyol Joan Capdevila ha asegurado, tras pasar la revisión médica antes del inicio de la pretemporada, que ante la próxima temporada es determinante que el equipo "no sea tan irregular como el curso pasado".

"Estábamos arriba y abajo en la tabla, nuestro reto es superar la anterior Liga", ha dicho el futbolista blanquiazul, quien considera que el entrenador Javier Aguirre inicie el proyecto desde el inicio es positivo.

"Cuando llegó al banquillo (en diciembre) supuso un cambio. Ahora empieza desde cero y eso es una ventaja para nosotros, porque el arranque que tengamos puede marcar el resto de la temporada", ha opinado.

Capdevila, por otra parte, ha valorado los refuerzos de la entidad blanquiazul hasta ahora, David López, Abraham, Lanzarote y Fuentes. "Todos vienen con ilusión y ganas y eso dice mucho de ellos. Esperamos que contagien al resto", ha subrayado el zurdo. El club trabaja ahora en fichar un mediapunta y un delantero.

Fuentes es lateral izquierdo, lo que aumentará la rivalidad en la banda de Capdevila. "Cuántos más seamos mejor porque habrá más competencia y eso es bueno. Los dos partimos de cero", ha explicado el ilerdense. La plantilla cuenta para ese puesto, además, con el canterano Clerc y Víctor Álvarez, operado en mayo del corazón.

Finalmente, el jugador blanquiazul ha agradecido el apoyo que la afición mostró ayer al equipo, el primer día de entrenamiento: "Nos dieron bastantes ánimos y eso muy positivo. Todos empezamos con ganas y con buen humor, pero todavía queda mucho por hacer. Se agradece su respaldo en los momentos complicados".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA