cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El colombiano Bacca pasa el reconocimiento

FÚTBOL SEVILLA | 11 de julio de 2013

El delantero colombiano Carlos Bacca, procedente del Brujas belga, recién fichado por el Sevilla FC, se somete esta mañana en la capital hispalense a las pruebas médicas como paso previo a su incorporación a la concentración de pretemporada que el club sevillista lleva a cabo en Rota (Cádiz). EFE

Sevilla, 11 jul (EFE).- El colombiano Carlos Bacca, nuevo delantero del Sevilla, ha pasado hoy las preceptivas pruebas médicas en la capital andaluza antes de incorporarse a la concentración que su equipo lleva a cabo en Rota (Cádiz), adonde está previsto que llegue en las próximas horas.

El goleador sudamericano, traspasado por el Brujas belga al club sevillista a cambio de unos siete millones de euros de fijo más otros dos si se cumplen unos objetivos pactados, llegó ayer miércoles a Sevilla procedente de Manchester (Inglaterra), donde su antiguo equipo realiza la pretemporada.

El Sevilla ha informado de que Bacca se desplazará esta tarde noche hasta la playa roteña de Costa Ballena para ponerse a las órdenes del técnico Unai Emery y empezar a trabajar con sus nuevos compañeros, con los que se entrenará el viernes, el sábado y el domingo.

El próximo lunes, el ariete colombiano deberá viajar a Bélgica para solventar en Brujas unos asuntos burocráticos y tener la documentación en regla para realizar la gira que los sevillistas harán por Sudamérica, a partir del miércoles 17 de julio.

Por este motivo, está previsto que Carlos Bacca regrese a Sevilla el martes y sea presentado, en principio, al mediodía del miércoles, tan solo horas antes del viaje a América.

El colombiano ocupará la plaza de extranjero que deja libre en la plantilla el lateral brasileño Alex Sandro Mendonça 'Cicinho', que no será inscrito al menos hasta el mercado invernal, ya que en el último partido de la pasada liga se fracturó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará unos seis meses de baja.

En el equipo blanquirrojo completan el cupo de jugadores extracomunitarios los chilenos Gary Medel y Bryan Rabello.

Precisamente, en el segundo día de entrenamientos en la costa de Cádiz, Medel volvió a hacer trabajo de campo en la sesión matinal de hoy, ya recuperado de la lumbalgia aguda que le impidió ejercitarse el miércoles.

En una sesión que incluyó un intenso trabajo físico y luego ejercicios más divertidos y de competición en la playa, con balones medicinales, trabajo de fuerza con cuerdas y voley-playa, tampoco se entrenaron el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo' ni el centrocampista internacional croata Ivan Rakitic.

Vitolo no trabajó al tener las tradicionales ampollas en las plantas de los pies de pretemporada, mientras que Rakitic volvió a Sevilla con permiso del club, ya que en las próximas horas será padre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA