cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pereira quiere ayudar al Valencia a volver a la Liga de Campeones

FÚTBOL VALENCIA | 11 de julio de 2013

El defensa portugués del Valencia CF, Joao Pereira (i) pelea un balón con los jugadores del Real Betis, el delantero costarricense Joel Campbell (i) y el defensa Mario Álvarez. EFE/Archivo

Valencia, 11 jul (EFE).- El defensa portugués del Valencia Joao Pererira afirmó en el primer día de la concentración de su equipo en Alemania que su objetivo es mejorar y ayudar al equipo esta temporada a clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

A nivel individual, Pereira señaló en la rueda de prensa celebrada en Speyer (Alemania), que ha descansado muy bien en sus vacaciones, a diferencia de lo que le ocurrió el año pasado, cuando tan sólo tuvo diez días de descanso.

El lateral derecho del Valencia explicó que espera que esta temporada sea mejor que la anterior y que para ello han empezado a trabajar con calma y tranquilidad y con la mente también puesta en la Liga de Campeones.

Respecto a la Liga Europa, en la que van a competir esta temporada, señaló que los objetivos van paso a paso y que el primero es el de superar la fase de grupos. "Es muy pronto para hablar mucho", indicó.

También destacó que es importante mantener al equipo con el mayor número posible de jugadores de la pasada campaña, ya que eso ayuda a que el grupo se junte ante y a jugar menor.

"Además, el trabajo de los veteranos para por ayudar a los nuevos a que se integren en el grupo y eso es lo que vamos a hacer", señaló el internacional portugués.

Joao Pereira también indicó que la afición del Valencia es "muy buena" y que lo ha demostrado en los "momentos difíciles", por lo que únicamente les pide que continúen con el apoyo al equipo, tal y como ocurrió al final de la pasad campaña.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA