cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Toño rescinde contrato con el Granada y se incorpora al Elche

FÚTBOL ELCHE | 11 de julio de 2013

El guardameta Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño". EFE/Archivo

Elche (Alicante), 11 jul (EFE).- El portero Toño Rodríguez Martínez ha rescindido su vinculación con el Granada, con el que tenía un año más de contrato, para incorporarse al Elche, informaron fuentes del club ilicitano.

El guardameta alicantino, que se formó en el Hércules, ha militado, además de en el club alicantino, en el Recreativo de Huelva, Racing de Santander y Granada.

Toño, de 33 años, se ha despedido hoy de sus hasta ahora compañeros en el Granada, con los que no se ha entrenado, y se ha comprometido con el Elche para las tres próximas temporadas.

El cancerbero alicantino añade competencia en la portería ilicitana, para la que el club cuenta con Manu Herrera, portero menos goleado el año pasado en segunda División y Diego Rivas, sobre el Fran Escribá ha dicho que tiene mucho futuro.

La llegada de Toño al Elche, con el que se tenía un acuerdo desde hace varios días, ha sido posible merced a la intermediación directa de José Serpulcre, que ha negociado con Quique Pina, su homólogo en el club andaluz.

Toño será el cuarto refuerzo, tras la llegada de David Lombán (Barcelona B), Miroslav Stepanovic (Sevilla) y Manu del Moral (Sevilla). Todo apunta a que el portero alicantino será presentado mañana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA