cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Schuster pide un delantero y desconoce si Baptista seguirá

FÚTBOL MÁLAGA | 11 de julio de 2013

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista. EFE/Archivo

Málaga, 11 jul (EFE).- El técnico del Málaga, Bernd Shuster, dijo hoy que buscan un delantero al necesitar "un hombre que tenga gol", "una posición complicada" y en la que no pueden "fallar mucho", por lo que no irán "con prisa", y admitió desconocer si podrán llegar a un acuerdo con el brasileño Julio Baptista "para que se quede".

El entrenador alemán precisó en rueda de prensa que con los tres jugadores que se incorporarán esta noche a la concentración del equipo en Bitburgo (Alemania) -el marfileño Bobley Anderson, el internacional sub-21 Ignacio Camacho y el paraguayo Roque Santa Cruz-, no quiere "decir que se ha cerrado la plantilla".

En unas manifestaciones recogidas en la web oficial del club, declaró que él prefiere que Baptista siga en el equipo, pues sabe "lo que es capaz de hacer y si le acompaña la suerte, sería una pieza importante, con mucha calidad y mucha profesionalidad".

Respecto al difícil comienzo de liga del Málaga, que empezará en Mestalla ante el Valencia y luego recibirá al Barcelona y visitará al Sevilla, el técnico alemán opinó que prefiere a estos rivales, "cada uno con su dificultad", y enfrentarse a ellos en las primeras jornadas, aunque esto no quiere decir que vayan a ganar, matizó.

"Vamos a luchar por ganar. Prefiero a un Madrid o a un Barcelona en la primera jornada que en la segunda", señaló sobre el sorteo.

Schuster consideró que esta temporada el Barcelona y el Real Madrid volverán a mantener la hegemonía, pues no ve "ninguna posibilidad de cambio" a pesar de que "el año pasado el Atlético de Madrid se acercó un poquito y antes lo hizo el Valencia".

No obstante, el nuevo entrenador del Málaga subrayó que también hay "una liga de dos en Alemania, en Inglaterra, en Portugal, de casi uno en Italia...".

Sobre el objetivo de su equipo, aseveró que cuando cierren la plantilla, verán "a dónde se puede llegar", aunque reconoció estar "ilusionado" con lo que ha "visto hasta ahora y lo que puede venir".

"Hay que jugárselo. La diferencia del cuarto o quinto puesto hacia arriba es muy poca, depende de la temporada. En la pasada hemos visto tantas sorpresas, como la Real Sociedad, el Rayo Vallecano o el Betis, que se han metido ahí con jugadores que no son estrellas, pero es lo que nos da esta Liga; se puede llegar muy lejos", recalcó Schuster.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA