cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Rayo lucirá de amarillo en su tercera equipación

FÚTBOL RAYO | 11 de julio de 2013

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa (3d), posa junto a los jugadores el mexicano Nery Alberto Castillo (2i), el portero David Cobeño (i), Roberto Trashorras (3i), Nacho Martínez (2d)y Lass Bangoura. EFE

Madrid, 11 jul (EFE).- El Rayo presentó este jueves las nuevas equipaciones que lucirá su equipo la próxima temporada, con la novedad de su tercera camiseta, de color amarillo y franja lima, que, en palabras del presidente del club madrileño, Raúl Martín Presa, supone "un diseño más atrevido" que en otras ocasiones.

La primera camiseta seguirá siendo la misma, con una ligera novedad en la franja roja, que antes llegaba al corte de la manga y ahora empieza un poco más arriba, desde el hombro.

La segunda equipación continuará siendo negra con franja roja, mientras que la tercera supone la gran novedad, al ser de amarillo fluorescente y con la franja color lima.

"Queríamos meter un diseño más atrevido que esperemos guste y sea del agrado de todo el mundo", dijo el presidente, Martin Presa, que acudió al evento junto a Luis Yañez, asesor general del Consejo de Administración.

Los modelos elegidos para posar con las camisetas durante la presentación fueron los futbolistas de la primera plantilla Roberto Trashorras, Lass Bangoura, David Cobeño, Nacho Martínez y el mexicano Nery Alberto Castillo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA