cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

José Callejón se despide del Real Madrid con un "gracias"

FÚTBOL REAL MADRID | 12 de julio de 2013

El exjugador del Real Madrid José Callejón. EFE/Archivo

Madrid, 12 jul (EFE).- José Callejón, exjugador del Real Madrid y desde ayer futbolista del Nápoles para las próximas cuatro temporadas, se ha despedido hoy del club y de la afición en un comunicado en el que ha agradecido "el apoyo y el cariño recibido" en sus ocho años como madridista.

El canterano ha destacado que "no es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre".

"Agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista", ha señalado.

Ha recordado también "a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club" así como "el "apoyo" y el "cariño" que ha recibido de la afición y la "compresión" de los medios de comunicación.

"He pasado ocho años de mi vida que son y serán inolvidables, y por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado. Por todo ello, muchísimas gracias", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA