cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Alcaraz reconoce que le "falta gente en todos los puestos menos arriba"

FÚTBOL GRANADA | 12 de julio de 2013

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz. EFE/Archivo

Granada, 12 Jul (EFE).- El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido la necesidad de refuerzos porque, en su opinión, "falta gente en todos los puestos menos arriba" y ha aclarado que "el club está trabajando en ese sentido" y que "el mercado es el que marca las pautas".

Alcaraz ha explicado hoy en su primera conferencia de prensa de la pretemporada que "la plantilla aún debe sufrir variaciones" pero que "eso pasa siempre y no le ocurre solo al Granada" porque "el mercado se mueve lentamente y las pretemporadas son cada vez más cortas" por lo que "hay que jugar con todo eso".

"Menos arriba falta gente en todos los puestos, el club está trabajando en ese sentido pero es el mercado el que marca las pautas", ha explicado el técnico, quien considera al recién llegado Piti "un atacante que ocupa plaza de los dos de arriba" por lo que cuenta con "cinco atacantes -El Arabi, Riki, Aranda, Buonanotte y Piti- para dos posiciones".

El técnico ha querido dejar claro que "no hay rol especial para los últimos que han llegado" sino que "la competencia hará que jueguen unos u otros" incidiendo en que "los minutos, los debut o los puestos no se regalan, se ganan" por lo que "jugará el que se lo gane, aunque sea de la cantera".

Sobre los lesionados ha dicho que están "trabajando para encontrarse en óptima forma lo antes posible" y que "sus sensaciones marcarán los plazos", mientras que del joven extremo Álvaro García ha apuntado que "tiene posibilidades de quedarse en la primera plantilla".

A nivel personal, Alcaraz ha dicho que "todas las andaduras son importantes", pero que "estar en el Granada es más ilusionante", marcándose como reto para esta pretemporada "crecer lo más rápido posible a nivel colectivo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA