cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nino, del Osasuna, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

FÚTBOL OSASUNA | 12 de julio de 2013

El delantero de Osasuna Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" (i) pelea por el balón con el jugador del Espanyol José Raúl Baena. EFE/Archivo

Pamplona, 12 jul (EFE).- El jugador de Osasuna Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" sufre una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla derecha, según el parte médico facilitado tras las pruebas radiológicas realizadas esta mañana en la Clínica San Miguel de Pamplona.

En los próximos días se decidirá la pauta a seguir y en función de la misma se establecerá el periodo de baja, ha precisado el club en su página web.

Nino no ha participado en el entrenamiento que en este tercer día de trabajo han realizado los rojillos en las instalaciones de Tajonar.

En la quinta sesión desde que comenzaron la pretemporada han realizado carreras y ejercicios de posesiones durante espacio de 90 minutos y bajo un intenso calor.

La jornada de trabajo para Osasuna se completará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones de Tajonar, con una nueva sesión de entrenamiento.

La intensidad en el trabajo sigue siendo muy alta, según apunta el club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA