cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Almería renueva al defensa central Trujillo hasta 2017

FÚTBOL ALMERÍA | 12 de julio de 2013

Los jugadores del Almería celebran, por las calles de la ciudad, con los aficionados el ascenso de su equipo a Primera División. EFE/Archivo

Almería, 12 jul (EFE).- La UD Almería ha renovado al central Ángel Trujillo por cuatro temporadas, hasta junio de 2017, después de que el defensa madrileño terminara su anterior contrato con la entidad el pasado junio, según ha anunciado hoy el club almeriense.

Ángel Trujillo Canorea, que cumplirá 26 años en septiembre, llegó con 19 años al Almería B tras un breve paso por el Guadalajara y el Azuqueca, debutó en la campaña 2011-2012 en la Liga Adelante con el primer equipo rojiblanco, cuando lo entrenaba Lucas Alcaraz, y la última temporada subió definitivamente a la primera plantilla.

"Cuando llegué al Almería hace ahora seis años aspiraba a lo máximo, que era jugar en el primer equipo, pero realmente no pensaba conseguir todo lo que estoy viviendo", ha destacado Trujillo tras firmar su nuevo contrato, en unas manifestaciones recogidas en la web oficial del club almeriense.

La pasada temporada, el central madrileño se afianzó como titular en el equipo que finalmente logró el ascenso a la Liga BBVA, al disputar 31 partidos, veintisiete de liga y los cuatro de la promoción de ascenso a Primera.

Trujillo estuvo cinco campañas en el filial rojiblanco, con el que jugó 170 encuentros, ha tenido "una progresión espectacular", según ha destacado el club, y, como ya hicieron los exjugadores Juan Rojas y José Ortiz Bernal, va a militar en todas las categorías con el Almería: Tercera, Segunda B, Segunda A y Primera División.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA