cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Valverde organiza el primer partido 'once contra once' el cuarto día de trabajo

FÚTBOL ATHLETIC | 12 de julio de 2013

El nuevo centrocampista del Athletic de Bilbao Beñat, (2i) en las instalaciones de Lezama. EFE/Archivo

Lezama (Vizcaya), 12 jul (EFE).- El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha organizado hoy el primer partido de entrenamiento 'once contra once' cuatro días después de que la plantilla rojiblanca comenzara el trabajo de pretemporada y la víspera del primer test que tendrá lugar mañana en Bermeo.

En una sesión presidida por un fuerte calor en Lezama, y tras finalizar la parte física, Valverde ha separado en primer lugar al grupo de defensas para impartir algunos conceptos tácticos y posteriormente, ha preparado un encuentro de algo más de media hora de duración a tres cuartas partes del campo.

Por un lado, el técnico ha alineado a Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Balenziaga; Iturraspe, Íñigo Pérez, Herrera; Toquero, Aduriz e Ibai.

En el otro equipo han jugado Herrerín; Ramalho, Etxeita, Gurpegui, Aurtenetxe; Morán, Galarreta, Beñat; Susaeta, Sola y De Marcos.

El lunes se incorporará Iker Muniain, que ha pedido voluntariamente adelantar tres días su vuelta al trabajo, prevista para el día 18.

La plantilla rojiblanca volverá a los entrenamientos mañana, sábado, a las 10.00 horas, y por la tarde, a partir de las 19.00 horas jugará su primer amistoso en el campo de Itxasgane frente al Bermeo, del Grupo IV de Tercera División.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA