cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Navas: "Ojalá sea un año de éxito y acabe en el Mundial"

FÚTBOL LEVANTE | 12 de julio de 2013

El portero de la selección de Costa Rica y del Levante, Keylor Navas. EFE/Archivo

Valencia, 12 jul (EFE).- Keylor Navas, portero costarricense del Levante, aseguró hoy que desea que esta temporada pueda ser mejor que la anterior y añadió que sería un sueño poder cerrar el curso con la clasificación para el Mundial de Brasil con Costa Rica.

"Espero que este año sea mejor que el año pasado y que sea un año de bendiciones, tengo confianza en el trabajo que he venido haciendo, he hecho las cosas bien", dijo Navas, en su primera rueda de prensa tras acabar las vacaciones.

"Confío en la oportunidad, jugar bastante, estar al cien por cien y poder ir con mi selección al Mundial, ya que estamos cerca de poder clasificarnos", agregó.

El meta del Levante explicó que sería un sueño para él poder acabar la temporada de esa forma y subrayó la importancia de haber ganado los dos de los últimos tres partidos de la fase clasificatoria.

"Estos tres partidos de junio eran claves, no tenemos nada conseguido todavía pero vamos con buen paso, conseguimos ganar dos y empatar en México. Ahora quedan cuatro partidos más y si ganamos dos, estaremos dentro. Tenemos una oportunidad muy linda y sería un sueño para todos poder clasificarnos", afirmó.

Navas también se refirió al estreno en Liga ante el Barcelona y confesó que es mejor enfrentarse al vigente campeón de Liga en el inicio de la competición. Además, recordó su última actuación en el Camp Nou, cuando detuvo un penalti y cuajó una buena participación.

"Al Barcelona es siempre mejor enfrentarse cuanto antes. Es un estadio lindo donde a todos nos gusta, sabemos que es difícil pero son los partidos que hay que disfrutar al máximo y tengo un buen recuerdo de la última visita", indicó.

Además, Navas explicó que saludó de forma breve a su nuevo entrenador, Joaquín Caparrós, pues el pasado jueves fue su primer entrenamiento.

"Nos presentamos y listo, a su disposición y a trabajar fuerte. Ya pude disfrutar, ya pasó las vacaciones y a trabajar de nuevo", finalizó.

  • 13 de julio de 2013 - 01:24 GMT #1. freddy navas
    [ contestar ]

    trabajo fuerte

    Todas las bendiciones en esta nueva temporada q DIOS te de mucha salud fuerza,voluntad para q sea un a;o de muchos exitos q te lo mereces
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA