cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Emery asume la posible salida de Negredo

FÚTBOL SEVILLA | 12 de julio de 2013

El presidente de DIRECTV Ecuador, José Daniel Gómez (d), y el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo posan con la camiseta del patrocinio el pasado 31 de mayo. EFE/Archivo

Sevilla, 12 jul (EFE).- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, tiene asumida la posible salida del delantero Álvaro Negredo, ante el interés de algunos clubes como el Manchester City, al afirmar que "lo más normal es que salga" y, si es así, "que sea por el bien de todos", aunque también están "preparados" para traer un sustituto.

"Las cartas están encima de la mesa. Negredo es muy importante para el Sevilla y lo va a seguir siendo, porque se quede o porque el club saque un beneficio importante por su venta. Él sigue trabajando y ejerciendo como capitán", declaró hoy Emery, para quien "lo más normal es que salga, y que sea por el bien de todos, pero también hay una opción" de que continúe.

En rueda de prensa en la concentración sevillista en Rota (Cádiz), el técnico vasco destacó que se alegra "mucho de la evolución de Negredo", pues ya lo tuvo en el Almería y "su proyección ha ido en aumento, y mucha parte de culpa la tiene él", y añadió que están "preparados para suplirlo si llega el caso".

Para ese supuesto, según Emery, están "buscando alternativas" y aunque no podrá llegar "un jugador con las mismas características, en este trabajo el club tiene una amplia experiencia", además de que él tiene una "total confianza para que los jugadores que vengan nos puedan generar un trabajo y una ilusión de crecer", aseveró.

Añadió que, si al final se va, necesitarían tener competitividad en la tarea de hacer goles, "por eso ha llegado Rusescu y Bacca viene también en esa línea de que haya competencia", aunque también abogó por tener jugadores que tengan llegada desde atrás y puedan marcar como "Reyes, Jairo, Vitolo, Rakitic, Marko Marin o Perotti".

El entrenador sevillista destacó que están trabajando en la pretemporada para hacer más competitivo al equipo y que deben ser "generadores constantes de ilusión, y ésta tiene que ser positiva", y advirtió de que "es posible que haya más salidas en el equipo, porque también están marcadas".

Sobre las opciones de que siga el meta Javi Varas, con quien en principio no cuenta, indicó que "la puerta abierta que tiene para entrenar se amplía a que se pueda quedar" al estar "abiertos a todo" y no tener "ni una queja" de él, pero precisó que la portería "está muy definida con Beto" y los jóvenes Sergio Rico y Julián Cuesta -éste probablemente saldrá cedido-.

Además de valorar la implicación y compromiso del croata Ivan Rakitic, las ganas de José Antonio Reyes o la renovación del central argentino Fede Fazio, Emery reconoció que están buscando un lateral derecho que supla la baja del brasileño Cicinho, lesionado de gravedad, y que manejan "opciones para hacer efectiva alguna en cualquier momento".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA