cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Oriol Romeu confirma su cesión al Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 12 de julio de 2013

El centrocampista español Oriol Romeu controla el balón. EFE/Archivo

Valencia, 12 jul (EFE).- El centrocampista Oriol Romeu confirmó hoy su cesión por una temporada al Valencia CF tras haber pasado la revisión médica y confirmó que está recuperado de su lesión de la rodilla derecha y que se encuentra en condiciones para jugar.

El futbolista atendió a los medios de comunicación tras las pruebas físicas que tuvieron lugar en tres centros médicos de la ciudad y afirmó que ha hablado con el entrenador valencianista, Miroslav Djukic, y que éste le ha transmitido confianza.

También explicó que pensaba que en el Valencia iba a disfrutar de más minutos que en el Chelsea y que estaba muy ilusionado por haber llegado al club valenciano, que es la mejor opción para él. "Era lo que quería", apostilló.

"Tengo mucha ilusión por empezar, por trabajar con el grupo y por hacer un buen año", indicó el nuevo jugador del club valenciano, quien insistió en que la rodilla está preparada para poder entrenar con el equipo y jugar cuanto antes".

Además, explicó que su compañero en el Chelsea y ex jugador del Valencia, Juan Mata, le había recomendado venir y le había hablado muy bien de la ciudad.

Sobre la posibilidad de jugar con el dorsal 6, el que durante los últimos quince años ha correspondido a David Albelda, Oriol Romeu explicó que es un número que le gusta y que ha llevado siempre, pero que esa cuestión no depende de él porque hay otros jugadores que están por delante a la hora de elegir.

Oriol Romeu, de 21 años, nació en Ulldecona (Tarragona) y se formó en las categorías inferiores del Barcelona, club del que pasó al Chelsea al final de la temporada 2010-2011. En el mes de diciembre de 2012 sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

El centrocampista catalán tiene contrato hasta el 2015 con el Chelsea, con el que ha disputado 33 encuentros y ha anotado un gol en las dos campañas que ha pasado en Londres.

Romeu es un centrocampista zurdo de contención, con un perfil similar al de David Albelda, que acaba de dejar el Valencia tras quince años en el club.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA