cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Duda destaca el "bloque ya hecho" que tiene el Málaga

FÚTBOL MÁLAGA | 12 de julio de 2013

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda". EFE/Archivo

Málaga, 12 jul (EFE).- El jugador del Málaga Sergio Paulo Barbosa, 'Duda', ha dicho que no tiene "miedo" al nuevo proyecto porque, aunque "se hayan ido grandes jugadores, gente importante del vestuario, hay un bloque hecho, fichajes y gente con ganas de demostrar que también sirven", por lo que tienen "la máxima ilusión posible".

El centrocampista portugués ha indicado hoy en una rueda de prensa, en la concentración en Bitburgo (Alemania), que, pese a la rebaja del presupuesto del club, desde hace dos años hasta ahora han "luchado por una cosa" y les "ha ido bien", con lo que afrontan "ilusionados" la próxima temporada.

En unas manifestaciones recogidas en la web oficial del Málaga, Duda ha valorado que anoche se incorporaran a la concentración del equipo el medio Ignacio Camacho, tras descansar después del Europeo sub-21, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que ha renovado por tres años, y otro de los fichajes, el mediocampista marfileño Bobley Anderson.

"Es importante siempre que llegue gente con experiencia", según el futbolista luso, quien ha precisado además que "la plantilla no está cerrada" y "si pueden venir más compañeros que puedan aportar cosas, bienvenidos sean".

Ha considerado que con la llegada del nuevo equipo técnico, encabezado por el alemán Bernd Schuster, están "intentando hacer el buen fútbol" que ya venían haciendo.

Duda ha explicado que hasta ahora aún "no se ha podido ver la manera de jugar del 'mister'", porque están centrados en el "trabajo físico", pero ha recordado que "los equipos que ha entrenado" Schuster se han caracterizado por querer "tener el balón" y con el Málaga "va a pasar lo mismo".

Sobre el trabajo de pretemporada, el jugador ha afirmado que es "prácticamente es el mismo de todos los años", pues en las dos primeras semanas es más físico y "siempre hay que correr y correr".

No obstante, ha destacado que "el nuevo cuerpo técnico se ha acoplado a esta plantilla, que recibe con los brazos abiertos a la gente que viene", por lo que ha augurado que van a "pasar un año grande con este cuerpo técnico".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA