cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Juan Carlos dice que su "primera opción ha sido el Betis"

FÚTBOL BETIS | 12 de julio de 2013

El defensa del Málaga Sergio Sánchez (i) y el centrocampista del Betis Juan Carlos Pérez en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/Archivo

Jerez de la Frontera (Cádiz), 12 jul (EFE).- El jugador madrileño Juan Carlos Pérez ha dicho que su vuelta al Real Betis, como cedido (Sporting de Braga) por segunda temporada consecutiva, se ha debido a que el club verdiblanco "ha sido la primera opción" ya que no "ha barajado otras".

En su comparecencia ante los medios Juan Carlos ha explicado que sintió "miedo" cuando vio alejarse su futuro del Real Betis, y ha reconocido que "ha sido un verano difícil, no sabía donde iba a acabar, quería seguir aquí".

"Al final hemos conseguido lo que queríamos todos. Ha habido un momento en que pensé que no se iba a hacer y fue el peor para mí. La cosa se complicó un poco y fue ahí donde tuve más miedo. Mi primera opción era el Betis y no he barajado otras posibilidades", ha dicho.

Se ha referido también a la próxima temporada, en la que el Betis jugará competición continental, y ha comentado que "va a ser un año precioso donde se hará disfrutar a la gente".

Sobre los nuevos fichajes béticos, ha comentado que conoce "a casi todos los que han venido, como Verdú, Juanfran ha sido compañero y contra Cedrick" ha jugado "varias veces".

Juan Carlos también se ha referido al comienzo de Liga, ante el Real Madrid, y ha dicho que "es bonito empezar contra el Madrid. Pudimos plantarle cara el año pasado. Iremos a dejarnos la piel para conseguir algo positivo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA