cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mantecón afirma que resulta "muy bonito" preparar el estreno en Primera

FÚTBOL ELCHE | 13 de julio de 2013

El centrocampista del Elche CF, Mantecón. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 13 jul (EFE).- Sergio Mantecón, centrocampista del Elche, ha afirmado hoy que resulta "muy bonito" preparar el estreno del equipo en Primera División y que, por esa circunstancia, no le ha costado nada haber vuelto de vacaciones".

"Estaba loco por volver de vacaciones", ha insistido el futbolista del Elche, quien ha negado que exista miedo ante la responsabilidad de militar en la máxima categoría.

"Lo que nos daría miedo sería no estar", ha dicho Mantecón, quien pese a ello ha considerado que va a aumentar el nivel respecto al año pasado y que la temporada va a ser complicada.

Mantecón ha dicho que los del Valladolid, Granada o Celta son ejemplos a seguir, porque "ascendieron y se han mantenido con cierta comodidad en una categoría muy competitiva".

El centrocampista madrileño considera que es importante haber mantenido el bloque del año pasado, ya que lo que han conseguido ha llegado porque fueron un bloque compacto. "El que venga a este vestuario y no piense en la importancia del grupo estará equivocado. Lo que nos ha dado el éxito ha sido el grupo", ha insistido.

Con respecto a las manifestaciones del técnico, Fran Escribá, sobre la posibilidad de haber adelantado en la planificación de la plantilla después de que el equipo consiguiera conseguir el ascenso de categoría a falta de un mes para terminar la temporada, Mantecón ha dicho que le entiende perfectamente".

Al respecto ha matizado que la comisión deportiva trabaja para tener la mejor plantilla posible. "El año pasado vinieron jugadores a última hora y fueron muy importantes para conseguir el objetivo", ha recordado.

"El mercado, tanto en Primera como en Segunda, ha cambiado mucho y el club lo va a hacer bien a la hora de traer refuerzos", ha añadido.

Mantecón ha recordado que el año pasado solo pensaban en ir partido a partido y que en Primera División, aunque todo va a ser más difícil de conseguir, no pueden cambiar de filosofía.

"La española es la mejor liga del mundo y en el Elche estamos muchos que nunca la hemos jugado, por lo que tenemos mucha ilusión. Los partidos van a ser muy difíciles, pero no vamos a regalar ningún punto", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA