cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Leo Messi ya tiene su espacio "exclusivo" en el Museo del FC Barcelona

FÚTBOL MESSI | 13 de julio de 2013

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi. EFE/Archivo

Barcelona, 13 jul (EFE).- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi cuenta desde estos momento con un espacio "exclusivo" dedicado a él en el Museo de la entidad azulgrana, algo que no ha tenido ningún jugador hasta fecha, según ha anunciado hoy el club catalán.

El espacio a Messi cuenta con unos 70 metros cuadrados en la planta uno del recorrido 'Camp Nou Experience'. En esta zona, que ya puede ser visitada, se pueden contemplar los cuatro Balones de Oro y las dos Botas de Oro, repartidas en seis vitrinas.

Aparte de los premios individuales más conocidos, en este nuevo espacio también se pueden ver, en dos mesas interactivas, todos los goles de Messi con el primer equipo azulgrana. Además, quien lo desee, podrán votar a la mejor diana como jugador barcelonista. EFE.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA