cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Djukic afirma que la técnica y potencia de Romeu vendrán muy bien al Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 13 de julio de 2013

El técnico serbio Miroslav Djukic. EFE/Archivo

Valencia, 13 jul (EFE).- El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha destacado que la técnica, la potencia física y la capacidad defensiva de Oriol Romeu vendrán muy bien a su equipo de cara a la temporada que ahora comienza.

Así lo ha indicado en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano, que ayer presentó a Oriol Romeu como nuevo jugador al haber sido cedido por el Chelsea para esta temporada.

Djukic también destacó que el futbolista, que ha viajado a Alemania para sumarse al trabajo de pretemporada de su nuevo equipo, llega con la ventaja de haber trabajado en dos grandes escuelas futbolísticas como son las del Barcelona y el Chelsea.

"Pienso que tiene captada la mentalidad que vamos a exigirle aquí y que llega con mucha ilusión", agregó el ex internacional serbio.

Djukic explicó que cuando el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, le propuso la llegada de Romeu, vio grabaciones de partidos suyos y se informó con su compatriota Branislav Ivanovic, que juega en el Chelsea, sobre las características del futbolista.

"Ivanovic me dijo que era un buen jugador, una buena persona y un chico extraordinario y yo le llamé para explicarle nuestra idea y lo que queríamos ofrecerle. Lo vi muy receptivo e implicado, con ganas de ser partícipe del proyecto", agregó.

"Sabemos que ha hecho un esfuerzo para venir aquí porque tenía otras ofertas y estamos agradecidos", concluyó el entrenador del Valencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA