cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Caparrós afirma que "con imaginación, tendremos lo que otros logran con dinero"

FÚTBOL LEVANTE | 13 de julio de 2013

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós. EFE/Archivo

Valencia, 13 jul (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, admitió que en el equipo todavía falta la llegada de algún jugador, pero añadió que la dirección deportiva del Levante sabe marcar las pausas para "sin ruido y con imaginación conseguir lo que otros obtienen con dinero".

Así lo indicó hoy en una rueda de prensa tras los primeros días de trabajo del equipo, que ha completado la primera fase de la pretemporada en la ciudad deportiva de Buñol.

Caparrós destacó el trabajo del director deportivo del club, Manolo Salvador, y su capacidad para acertar en el perfil de los jugadores que interesan.

"Ir con el 'taco' de tres o cuatro millones de euros es fácil. Lo que tiene mérito es haber firmado jugadores en febrero o marzo. Yo estoy contento con lo que hay, aunque sé que falta alguno más, pero lo tiempos los marca la dirección deportiva", indicó el técnico andaluz.

"Lo importante es encontrar gente con la carta de libertad y que entre en el perfil. Hay que tener tranquilidad porque este club sabe marcar muy bien los tiempos", señaló Caparrós,

También indicó que las sensaciones tras los primeros entrenamientos son muy buenas porque se ha encontrado con un grupo con mucha predisposición y con jugadores que "como es lógico, quieren agradar a su nuevo técnico".

"Ahora vamos a pasar a una segunda fase de la pretemporada en la que completaremos un trabajo más específicos y en la que habrá partidos", señaló Caparrós, quien destacó que es importante que varios jugadores de la plantilla lleven muchos años juntos y que haya una base de las últimas campañas.

También se pronunció sobre las molestias del portero Javi Jiménez, a las que resto importancia y la infiltración a la que había sido sometido Cris Lell, quien "no tiene nada".

Sobre Simao Mate, señaló que no había estado porque se había casado. "Si no le damos algo por casarse, habría que ver la que se lía", bromeó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA