cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Charles y los internacionales se incorporan a los entrenamientos del Celta

FÚTBOL CELTA | 15 de julio de 2013

El delantero brasileño Charles Dias de Oliveira, en el estadio municipal de Balaídos, donde fue presentado como nuevo fichaje del Real Club Celta de Vigo. EFE/Archivo

Vigo, 15 (EFE).- El delantero brasileño Charles Dias de Oliveira ha completado hoy su primer entrenamiento como jugador del Celta de Vigo, en una sesión en la que regresaron al trabajo los internacionales Augusto Fernández, Krohn-Dehli y Túñez, además de los canteranos Óscar Santiago y David Goldar.

El otro futbolista que trabajó por primera vez con sus compañeros fue el centrocampista José Peleteiro "Jota", que no cuenta para Luis Enrique y al que el Celta le está buscando una salida tras regresar este verano a Balaídos después de su cesión en el Real Madrid Castilla.

El susto de la mañana lo dio el exdelantero del Almería Charles, quien acusó la intensidad que le está imprimiendo Luis Enrique a los entrenamientos en su primer día de trabajo.

"Fue un pequeño susto por ser el primer día de entrenamiento y trabajar un poco fuerte, pero ojalá a la tarde ya pueda trabajar normalmente", explicó el brasileño posteriormente.

El otro futbolista que no pudo completar la sesión de trabajo fue el central Andreu Fontás por culpa de una infección en un dedo de su pie derecho. Fernán trabajó en el gimnasio por una bursitis en la cadera.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA