cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rodri: "Quiero triunfar en Almería como todos los puntas que han jugado aquí"

FÚTBOL ALMERÍA | 16 de julio de 2013

El delantero Rodrigo Ríos Lozano (d), conocido futbolísticamente como "Rodri", junto al director deportivo del Almería Alberto Benito, durante su presentación oficial esta mañana como nuevo jugador de la UD Almería tras ser cedido por el Barcelona B. EFE

Almería, 16 jul (EFE).- Rodrigo Ríos 'Rodri', nuevo fichaje de la UD Almería, ha dicho en su presentación que llega "para triunfar", cedido por el Barcelona, y que es consciente de que todos los 'nueve' que han pasado por el equipo almeriense lo han hecho, como Álvaro Negredo, el argentino Leo Ulloa o el brasileño Charles Dias.

"Todos ellos han triunfado en el Almería, y yo también estoy dispuesto a ello", ha recalcado el delantero sevillano, exjugador del Sevilla y del Real Zaragoza, entre otros, nacido en Soria aunque criado en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Rodri llega en calidad de cedido por el FC Barcelona, aunque los rojiblancos se guardan una opción de compra por tres temporadas, cláusula ejecutable a final de temporada.

El nuevo jugador rojiblanco, precisamente, se dio a conocer como jugador del Sevilla con un gol en los últimos instantes de un partido jugado en el campo del Almería, que metió a los sevillistas en la Liga de Campeones.

Ha afirmado que sus "mejores años han sido jugando en punta", que el Almería le "quiere como 'nueve'" y que va a "darlo todo", en una temporada en la que el exsevillista espera contribuir a que su nuevo equipo consiga el objetivo que se ha planteado, la permanencia.

"Hay buenas personas y buenos compañeros en el vestuario. Me gusta lo que hay, y entre todos lucharemos por lograr la permanencia", ha manifestado Rodri, que se ha definido como "un delantero con gol, con mucha hambre", que "quiere aportar al equipo" y que se caracteriza "por trabajar mucho sobre el terreno de juego.

El director deportivo de la UD Almería, Alberto Benito, ha destacado que Rodri es "un jugador con hambre, que dará todo en el campo" y que consideran que "va a explotar" en el equipo almeriense.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA