cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Málaga realiza su último entrenamiento en Bitburgo sin Eliseu y Flavio

FÚTBOL MÁLAGA | 19 de julio de 2013

El entrenador del Málaga Bernd Schuster. EFE/Archivo

Málaga, 19 jul (EFE).- La plantilla del Málaga llevó hoy a cabo su último entrenamiento en las instalaciones del Centro Deportivo de Bitburgo (Alemania), desde donde viajará mañana hasta Turquía después de trece días de concentración en tierras alemanas, y lo hizo sin los portugueses Eliseu Pereira y Flavio Ferreira.

El centrocampista Eliseu se encuentra en su país por el fallecimiento de un familiar, mientras que el defensa Flavio sigue lesionado.

En esta sesión, el equipo entrenado por el alemán Bernd Schuster trabajó la fuerza física, mediante un circuito, y la capacidad aeróbica de los futbolistas, además de realizar ejercicios de presión.

Los jugadores malaguistas que habían tenido algunos problemas físicos, como el defensa Jesús Gámez, el centrocampista argentino Fernando Tissone y el delantero brasileño Julio Baptista, participaron con total normalidad.

Este último entrenamiento del Málaga en la localidad alemana de Bitburgo contó con la presencia de la selección femenina sub-16 de China, que posó con los malaguistas para una fotografía y, además, obsequió al entrenador Bernd Schuster con una placa conmemorativa.

Esta tarde el equipo malagueño jugará un partido informal de entrenamiento ante el Kaller Sport Club, de la regional alemana, y mañana sábado la expedición del Málaga partirá a primera hora rumbo a Esmirna (Turquía), adonde el domingo disputará un encuentro amistoso ante el Galatasaray.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA