cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Primer amistoso serio para la Real Sociedad ante el Toulouse francés

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 19 de julio de 2013

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, durante el primer entrenamiento de la pretemporada. EFE/Archivo

San Sebastián, 19 jul (EFE).- La Real Sociedad afrontará mañana su primer enfrentamiento "serio" de la pretemporada ante un equipo profesional, el Toulouse, de la Primera División francesa.

Los donostiarras han jugado ya un encuentro de preparación hace una semana contra el Mondragón, conjunto aficionado guipuzcoano al que golearon por 0-12.

Ahora las dificultades se incrementan porque enfrente, en la localidad guipuzcoana de Beasain, estará uno de los clásicos de la Liga 1 gala, campeonato que cuenta cada día con mayores recursos económicos.

La Real no podrá exhibir a su mejor equipo porque tiene lesionados a Diego Ifrán y a Mikel González y, tras la marcha de Asier Illarramendi al Real Madrid, sólo ha incorporado al suizo Haris Seferovic que puede tener sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul.

Este encuentro supondrá un buena ocasión para buscar alternativas defensivas a la baja de González, que se perderá el inicio de temporada y los dos encuentros de la eliminatoria previa de 'Champions', aunque la directiva no parece preocupada y confía en la plantilla actual para encontrar un sustituto de garantías.

Este sábado se verá cuál es la fórmula por la que opta Jagoba Arrasate para reponer a su central, con la opción de Gorka Elustondo retrasado desde el medio campo o el argelino Liassine Casamuro como posibles opciones.

El Toulouse juega cada principio de temporada con un club español para testar su nivel y, si en años anteriores Osasuna o Villarreal fueron sus rivales, esta temporada ha elegido a un equipo al que considera un grande del fútbol continental tras su cuarta plaza de la pasada Liga.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA