cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Luis García asegura que la plantilla "no está cerrada"

FÚTBOL GETAFE | 19 de julio de 2013

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, durante el partido de la liga. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 19 jul (EFE).- Luis García Plaza, técnico del Getafe, aseguró hoy que la plantilla para la próxima temporada "no está cerrada", que quieren reforzar la línea defensiva, y se mostró optimista de cara al futuro puesto que el equipo va a ser "competitivo" y va a "ilusionar".

"Yo creo que la plantilla no está cerrada y mi opinión es que va a haber más novedades. Hemos hecho dos fichajes, uno de ellos conocido, como es Sergio Escudero, y el tercero que puede venir es Fede, que también es conocido. La gente parece que está como si no hubiéramos fichado a nadie, pero la plantilla esta hecha", dijo el técnico azulón en rueda de prensa.

"Es cierto que necesitamos firmar, atrás vamos justos, y esperamos un tercer central e incluso puede que un cuarto. También va a haber salidas, tenemos muchos mediocentros, seis, y aunque no es un problema porque son buenos y entrenan bien, solo pueden jugar tres o cuatro. Saldrá alguien, pero no se quién", afirmó.

"Que la gente esté tranquila porque el equipo va a ser competitivo, está bien, va a ilusionar y va a intentar repetir, como mínimo, lo del año pasado. Siempre hay que ser ambicioso. Quedamos el primer año en el puesto once, en el segundo décimos y éste intentaremos mejorar, aunque no es fácil porque los equipos se están reforzando muy bien", apuntó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA