cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Illarramendi completa una nueva sesión y Xabi Alonso entrena al margen

FÚTBOL REAL MADRID | 19 de julio de 2013

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 19 jul (EFE).- El Real Madrid ha completado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y a puerta cerrada, el último de los dos entrenamientos previstos para hoy por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Como sucedió esta mañana, el centrocampista Asier Illarramendi, ya recuperado de sus problemas físicos, ha participado con total normalidad en una sesión en la que se han combinado el trabajo físico y los ejercicios con balón.

El medio centro Xabi Alonso, que en la matinal completó junto al resto de sus compañeros la primera parte de la práctica, se ha ejercitado en solitario sobre el césped.

El equipo blanco volverá a entrenarse mañana a partir de las 10.30 en la que será la jornada previa a su primer partido de pretemporada, que disputará el domingo ante el AFC Bournemouth en Inglaterra a las 20.45 hora peninsular.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA