cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

0-13. El Espanyol arrasa en el primer amistoso de la pretemporada

FÚTBOL AMISTOSO | 19 de julio de 2013

El jugador uruguayo del RCD Espanyol Christian Stuani celebra tras marcar un gol. EFE/Archivo

Redacción deportes, 19 jul (EFE).- El Espanyol ha superado su primer partido de la pretemporada, ante una selección de futbolistas aficionados del Valle de Arán en Garós, sin ninguna dificultad y con la comodidad absoluta para poner en práctica los fundamentos que ha trabajado durante los primeros días de la concentración.

El rival blanquiazul nunca inquietó al conjunto del entrenador Javier Aguirre, pendiente de todo menos del resultado. El choque fue un recital 'perico' de principio a fin, que ya empezó a los dos minutos de partido con un tanto de Thievy, una de las caras nuevas de esta campaña tras volver de su cesión a Las Palmas.

Un 'hat-trick' de Stuani allanó el camino en la primera parte (0-4). En la reanudación siguió el monólogo goleador, sin que los numerosos relevos al descanso -el Espanyol cambió totalmente su once- aumentaran la hostilidad del contrario. El encuentro estaba roto y las ocasiones de los de Aguirre se sucedían constantemente.

El delantero Sergio García, primer capitán, cerró el partido con el decimotercer gol de la tarde en el minuto 89. Todos los futbolistas blanquiazules participaron en el partido, a excepción de Adrián Luna, Sergio Tejera y Christian Alfonso, descartados por motivos técnicos.

- Ficha técnica:

0 - Selección Valle de Arán: Pau, Barrera, G. Cavero, Piñeiro, Martínez, Rodríguez, Broto, Amiell, Luis Cortés, Novo y Ane. También jugaron: Riu, Burguete, Sala, Javi Cavero, Fabián Arroyo, Folgar, Peiró, José Cortés, Sergio Arroyo, Héctor Moreno, David Moreno, Estrendali, España, Grau, Carnedo, Puente, Forment, Lanza y Llaurador.

13 - RCD Espanyol: Germán, Javi López, Fuentes, Víctor Sánchez, Héctor Moreno, Raúl Rodríguez, David López, Stuani, Thievy, Albín y Simao. También jugaron: Casilla, Mattioni, Clerc, Colotto, Forlín, Cristian Gómez, Capdevila, Lanzarote, Sergio García, Wakaso y Abraham.

Goles: 0-1, min.2: Thievy; 0-2, min.10: Stuani; 0-3, min.11: Stuani; 0-4, min.32: Stuani; 0-5, min.47: Cristian Gómez; 0-6, min.53: Sergio García; 0-7, min.56: Mattioni; 0-8, min.65: Cristian Gómez; 0-9, min.68: Cristian Gómez; 0-10, min.78: Wakaso; 0-11, min.80: Lanza; 0-12, min.84: Forlín; 0-13, min.89: Sergio García.

Árbitro: Albert Català (colegio aragonés).

Incidencias: Primer partido de la pretemporada del Espanyol, disputado en Naut Aran ante 400 espectadores. Los futbolistas blanquiazules saltaron al césped con una camiseta con el lema "Para vosotros, con todo el afecto", debido a las inundaciones que afectaron la zona el pasado junio. También se guardó un minuto de silencio por Tito Batalla, jugador del Bossòst fallecido en las últimas horas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA