cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

0-2. El Granada gana a La Hoya Lorca en su primer amistoso de pretemporada

FÚTBOL AMISTOSO | 19 de julio de 2013

El nuevo fichaje del Granada C.F. Iván Sánchez Rico "Riki" (c), en un entrenamiento. EFE/Archivo

Granada, 19 jul (EFE).- El Granada se ha impuesto esta noche por 0-2 a La Hoya Lorca, equipo de Segunda División B, en el primer encuentro amistoso de los andaluces en esta pretemporada, que se ha resuelto con los goles del marroquí Youssef El Arabi, de penalti, y del también punta Iván Sánchez-Rico Soto 'Riki'.

El choque, que sirve de epílogo a la primera concentración preparatoria que los nazaríes han llevado a cabo durante los últimos días en tierras murcianas, ha servido para que debuten con el primer equipo granadino hasta nueve jugadores.

El Granada jugó de inicio con Roberto, Nyom, Mainz, Murillo, Douglas, Coeff, Iturra, Buonanotte, Migue García, Piti y El-Arabi, mientras que al inicio del segundo tiempo salieron Diakhaté, Angulo, Yebda, Brahimi, Álvaro, Aranda, Riki y más tarde lo hizo Fatau.

No participaron en el encuentro Mikel Rico, Fran Rico ni Dani Benítez, los dos últimos recién salidos de lesiones, ni los jugadores que en breve podrían, por diferentes motivos, abandonar la entidad rojiblanca: Juanma Ortiz, Borja Gómez y Siqueira.

La primera parte fue igualada y apenas contó con ocasiones de gol, lo que no impidió que el Granada se adelantara en el marcador al anotar El Arabi un penalti cometido sobre él mismo a los doce minutos.

Los andaluces mejoraron con los cambios introducidos por el técnico Lucas Alcaraz en el descanso y dominaron por completo en la segunda mitad a La Hoya Lorca, que además se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Armando media hora antes del final.

Tras desperdiciar los granadinos varias ocasiones para marcar, Riki estrenó su cuenta como goleador rojiblanco firmando el definitivo 0-2 en el minuto 87 para certificar el triunfo del Granada en su primer test de pretemporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA