cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

2-2. El Betis no pasa del empate contra el Coria, equipo de Tercera

FÚTBOL AMISTOSO | 19 de julio de 2013

El centrocampista del Real Betis Salva Sevilla celebra un gol. EFE/Archivo

Coria del Río (Sevilla), 19 jul (EFE).- El Real Betis empató (2-2) su tercer partido de pretemporada, celebrado esta noche en el estadio Guadalquivir frente al Coria, del Grupo X de Tercera división, un adversario que aprovechó la inclusión en la alineación bética de varios jugadores del filial a los que Pepe Mel se vio obligado a recurrir a causa de las lesiones.

El conjunto verdiblanco se adelantó muy pronto, a los tres minutos, después de que Salva Sevilla ejecutase un penalti del que había sido objeto Chuli pero el local Curro aprovechó una mala salida del portero argentino Guillermo Sara, uno de los debutantes de la noche, para empatar de cabeza a la salida de una falta lateral.

Los béticos volvieron a adelantarse al comienzo de la segunda parte, gracias a un remate del hispano-congoleño Cedrick, que resolvió con frialdad un servicio con el tacón de Sergio después de una bonita acción colectiva.

Con la entrada de algunos de sus presuntos titulares, especialmente los centrocampistas Nosa y Verdú, el Betis parecía controlar más el juego aunque el Coria logró el empate, por medio de Álex, en una jugada embarullada y ya no pudieron los verdiblancos hacerse con la victoria a pesar de gozar de algunas ocasiones claras.

Pepe Mel alineó de salida a Sara; Steinhöfer, Caro, Muñoz, Álex Martínez; Nono, Manolo, Sergio Rodríguez; Cedrick, Salva Sevilla y Chuli. También jugaron Chica, Nacho, Paulao, Perquis, Carlos García, Nosa, Verdú, Juanfran, Juan Carlos y Jorge Molina.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA