cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Rayo Vallecano transmite su "cariño y apoyo" a Tito Vilanova

FÚTBOL VILANOVA | 20 de julio de 2013

Los jugadores del Rayo Vallecano (de izda. a dcha.) el mexicano Nery Alberto Castillo, el portero, David Cobeño, Roberto Trashorras, Nacho Martínez y Lass Bangoura, posan para los medios. EFE/Archivo

Madrid, 20 jul (EFE).- El Rayo Vallecano ha querido sumarse este sábado a las numerosas muestras de afecto que está recibiendo Tito Vilanova, que ayer viernes anunció que deja el banquillo del Barcelona para curarse de un cáncer en la glándula parótida, y ha emitido un comunicado en el que muestra su "cariño y apoyo" al técnico catalán.

"El Rayo Vallecano de Madrid quiere transmitir su cariño y apoyo a Tito Vilanova, a sus seres queridos y a toda la familia del F.C. Barcelona", dice el Rayo en su comunicado oficial.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA