cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Forlín, traspasado al Al Rayyan qatarí

FÚTBOL ESPANYOL | 20 de julio de 2013

El centrocampista argentino del RCD Espanyol, Juan Daniel Forlín (i), salta por el balón junto a su compatriota Ever Banega, del Valencia CF, durante el partido de la trigésima primera jornada de Liga en Primera División en el estadio Conerllá-El Prat. EFE/Archivo

Redacción Deportes, 20 jul (EFE).- El Espanyol ha traspasado al mediocentro Juan Forlín al Al Rayyan de Catar tras culminar con éxito las conversaciones iniciadas en los últimos días y solucionar la documentación necesaria esta mañana, ha informado hoy el club catalán.

La operación se ha cerrado por unos 3,5 millones de euros, de los cuales el Espanyol, propietario del 70 por ciento de los derechos, se queda con unos 2,5.

La entidad blanquiazul, además, se ahorra con esta venta una de las fichas más elevadas de toda la plantilla. Forlín acababa contrato la próxima temporada y quedaría libre.

El futbolista hispano-argentino deja la entidad después de cuatro temporadas. Llegó procedente del Boca Juniors argentino y pronto se convirtió en una pieza clave por su polivalencia, ya que puede actuar tanto como central, su posición natural, como en el doble pivote, puesto que ha ocupado en los dos últimos cursos.

El jugador se ha mostrado emocionado en su adiós. "Las despedidas son duras, pero el acuerdo es bueno para las dos partes. Me llevo un gran recuerdo del club y de la gente y por eso es aún más difícil esto. Todo lo que he vivido aquí ha sido fantástico. Seguiré con el Espanyol en el corazón esté donde esté", ha explicado el futbolista.

Forlín ha agradecido a la entidad que le abriera las puertas de Europa. "Eso queda para siempre. He estado cuatro años aquí y eso te crea un sentimiento y una pasión muy grandes", ha comentado. Además, el jugador ha destacado el nivel deportivo del grupo: "Veo a un bloque fuerte y con confianza, pueden hacer frente a cualquier equipo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA