cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cejudo y Echaide, bajas para el partido ante el NAC Breda holandés

FÚTBOL OSASUNA | 20 de julio de 2013

El jugador de Osasuna, Álvaro Cejudo (d), recibe la felicitación de su compañero Damiá Abella (i), tras conseguir el gol de la victoria ante el Sevilla en el Estadio Reyno de Navarra en la penúltima jornada del campeonato de liga. EFE/Archivo

Redacción deportes, 20 jul (EFE).- Álvaro Cejudo y Jon Echaide se perderán el segundo partido amistoso de Osasuna en la concentración en Holanda, esta noche ante el NAC Breda, tras acabar el primer encuentro frente al Ajax con diversos problemas físicos.

Cejudo tiene molestias en la rodilla derecha y Echaide fue sustituido en el descanso ante el Ajax por una contusión cervical, por lo que se unen como bajas a Emiliano Armenteros, Manuel Ortiz "Lolo" y Eneko Satrústegui.

Además, Juan Francisco Martínez "Nino" no ha viajado a la concentración de Holanda por una grave lesión de rodilla sufrida nada más empezar la pretemporada.

De este modo, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, dispone de 21 jugadores para el encuentro de esta noche contra el NAC Breda en Sint Willebrord.

La plantilla del equipo navarro se ha ejercitado en sesión matinal durante sesenta minutos y por la tarde se desplaza a Sint Willebrord, localidad situada a 132 kilómetros de Ermelo, lugar de concentración de Osasuna, para disputar el segundo encuentro amistoso de pretemporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA