cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

0-0. Osasuna mejora en ataque pero se queda sin marcar ante el Breda holandés

FÚTBOL AMISTOSO BREDA-OSASUNA | 20 de julio de 2013

El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilibar. EFE/Archivo

Redacción deportes, 20 jul (EFE).- Osasuna mejoró en ataque, aunque sobre todo en acciones a balón parado, en el segundo partido amistoso disputado en Holanda, en relación con su debut de ayer contra el Ajax, aunque ello no le permitió ganar al NAC Breda, con el que empató sin goles en un duelo con dominio alterno.

El comienzo del partido fue igualado. Arribas salvó al cuarto de hora una ocasión clara del conjunto holandés, que poco después casi se metió un gol en propia puerta tras una cesión al portero.

Oier, tras un saque de esquina de Roberto Torres, rondó el gol con un remate de cabeza que paró el portero local y con dominio alterno se llegó al descanso sin goles.

Nuevamente, Oier estuvo cerca de marcar al principio de la segunda parte, pero lo evitó un defensa del Breda, que por mediación de Drost envió una falta al larguero.

El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, realizó ocho cambios en el minuto 60, todos salvo Andrés Fernández, Damià y Oier, en un planteamiento de partido similar al de ayer frente al Ajax.

A pesar de no haber ocasiones muy claras, el equipo pamplonés creó peligro en los saques de esquina, pero sin definición.

Osasuna, que ayer perdió 1-0 contra el Ajax, salvó el empate ante un equipo mucho más rodado como el Breda y su próximo compromiso será el martes frente al Twente.

- Ficha técnica:

0 - NAC Breda: Rouwelaar, De Roover, Drost, Kwakman, Gilisen, Hooi, Sarpong, Suk, Poepon, Buijs y Van der Weg.

También jugaron Van den Herik, Bodor, Seuntjens, Gabor Babos, Swerts, Amoah y Maatsen.

0 - Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Unai García, Arribas, Joan Oriol; Puñal, Oier; Sisi, Maikel, Roberto Torres; y Manu Onwu.

También jugaron Marc Bertrán, Loties, Flaño, Yoel Sola, Raoul Loé, Silva, De las Cuevas y Oriol Riera.

Árbitro: Kevin Blon (Holanda). Sin amonestados.

Incidencias: Segundo partido amistoso de Osasuna en Holanda disputado en el Sportpark de Gagelrijzan (Sint Willebrord) ante unos 1.500 espectadores.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA