cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Athletic golea al Eintratch Braunschweig en su primer amistoso en Austria

FÚTBOL ATHLETIC | 20 de julio de 2013

El jugador del Athletic Club de Bilbao Markel Susaeta. EFE/Archivo

Redacción deportes, 20 jul (EFE).- El Athletic Club ha goleado por 4-0 al Eintracht Braunschweig, recién ascendido a la Primera División alemana, en el primer partido programado en la concentración de ocho días que el equipo rojiblanco lleva a cabo desde ayer en Austria y que se disputó en la localidad de Kufstein.

Markel Susaeta e Íñigo Ruiz de Galarreta, en la primera parte, y Aritz Aduriz y Óscar de Marcos, en la segunda, le han dado al equipo de Ernesto Valverde un claro triunfo en el segundo partido de la pretemporada para el conjunto bilbaíno tras el 1-6 del pasado sábado ante al Bermeo.

Con las bajas de Gorka Iraizoz, que ha viajado a esta concentración aquejado de una lesión muscular, y de Ander Herrera, aquejado de fiebre, el técnico rojiblanco ha alineado un equipo diferente en cada parte, aunque con Iago Herrerín como portero en ambos.

En la primera mitad han jugado Herrerín; Iraola, Etxeita, Ekiza, Aurtenetxe, Gurpegui, Morán; Susaeta, Galarreta, Ibai Gómez; y Sola, mientras que la segunda la han completado Herrerín; Ramalho, San José, Albizua, Balenziaga; Beñat, Iturraspe; De Marcos, Toquero, Saborit; y Aduriz.

En el minuto 19, Susaeta ha marcado el 1-0 tras robar una pelota en la zona de tres cuartos y superar por alto la salida del portero alemán y en el 27 ha sido Galarreta quien ha aprovechado un pase de Iraola para anotar el segundo.

A los dos minutos de la reanudación, Aduriz ha puesto el 3-0 después de un buen servicio de De Marcos y en el 75 ha sido el propio centrocampista alavés quien ha cerrado la goleada.

Por parte del Eintratch lo más destacable han sido un remate de Kluft, en la primera parte, y otro de Korte, tras el descanso, ambos desbaratados por Herrerín.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA