cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

0-2. El Levante vence con apuros al San Roque en el primer partido de pretemporada

FÚTBOL LEVANTE | 20 de julio de 2013

El jugador del Levante Héctor Rodas. EFE/Archivo

Lepe (Huelva), 20 jul (EFE).- El Levante UD se ha impuesto con más problemas de los previstos al CD San Roque de Lepe, del grupo X de Tercera División, por 0-2, en un encuentro que ha abierto la lista de amistosos que los hombres de Joaquín Caparrós disputarán este verano.

La superioridad que se le presupone a los valencianos solo se puso sobre la mesa, en la primera parte, en algunas jugadas concretas, frente a un equipo local muy motivado y bien preparado físicamente, a pesar de llevar poco más de una semana de pretemporada.

En jugadas individuales, sobre todo por las bandas, los hombres de Joaquín Caparrós, intentaban hacer daño a la defensa lepera, y en una de esas jugadas llegó el primer gol del partido, al culminar Barral a los cinco minutos una jugada por banda izquierda y batir al portero Josemi por el palo corto.

El resto de la primera parte sirvió para ver varios ensayos de presión del Levante en todo o parte del campo, o al delantero local Mustafá protagonizando las mejores jugadas individuales para los suyos, sin que nada alterase el marcador antes de terminar los primeros 45 minutos.

Joaquín Caparrós cambió a todo el equipo, salvo el portero, en el descanso, y al senegalés Diop, que dejó el juego en el minuto 34 tras torcerse el codo derecho en una caída en el centro del campo, aunque la decoración no cambió demasiado, y el equipo local trabajó mucho en defensa para quitarse de encima todas las acometidas valencianas.

Roger firmó en los primeros minutos de la segunda mitad las mejores oportunidades del Levante, pero unas veces el acierto defensivo y otras no acertar con la meta rival dieron al traste con sus intentos de anotar.

Con un equipo local volcado en la portería del Levante y firmando ocasiones claras, fue Ángel quien lo tuvo más cerca para anotar a nueve minutos del final, pero su disparo a bocajarro lo sacó el meta del San Roque Guille Castilla a córner, y solo en el descuento pudo conseguir el Levante el segundo gol, al rematar Héctor Rodas un córner sin ninguna marca en la frontal del área pequeña.

El Levante alineó de salida a Keylos Navas, Navarro, Vintra, Barral, El Zhar, Iborra, Rubén, Juanfran, El Adoua, Xumetra y Diop. También jugaron Simao, Nikos, Pallardó, Héctor Rodas, Pedro, Simao, Sérgio, Ivanschitz, Morales, Ángel y Roger.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA