cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

0-1. El canterano Saballs da la victoria al Rayo

FÚTBOL AMISTOSO ALCALÁ-RAYO | 20 de julio de 2013

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez. EFE/Archivo

Alcalá de Henares (Madrid), 20 jul (EFE).- Un tanto del canterano Adrián Saballs permitió al Rayo Vallecano sumar su primera victoria (0-1) de la pretemporada frente al Alcalá, equipo madrileño recién descendido a Tercera División.

Con cuatro canteranos (Cristian, Isi, Rida y Juanito) en el once inicial debido a los pocos efectivos con los que cuenta de momento en la primera plantilla, el técnico del Rayo, Paco Jémez, dispuso un planteamiento táctico fiel a sus principios de juego ofensivo y búsqueda de la posesión.

Desde la medular, Isi y Adrián González fueron los encargados de intentar poner orden y criterio en el juego del conjunto madrileño, que en la primera parte se mostró superior a su rival y llevó la iniciativa ofensiva.

Un mano a mano de Adrián González que terminó con un despeje de Juancho, a los veinticuatro minutos, fue la ocasión más clara de los franjirrojos en la primera mitad.

En la segunda parte, la entrada de Alberto Perea, que estrelló el balón en el travesaño al poco de la reanudación, y del canterano Adrián Saballs, que abrió el marcador a los 53 minutos tras rematar un centro de Tito, supusieron un revulsivo para el ataque rayista.

En los últimos minutos del encuentro, el Alcalá pudo lograr la igualada con dos ocasiones muy claras de Chiloeches. La primera con un mano a mano que repelió Ismael Gil y la segunda con un lanzamiento de falta que el portero madrileño paró bajo los palos.

La segunda parte también sirvió para que el último refuerzo del Rayo, el lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, disfrutara de sus primeros minutos con la elástica franjirroja apenas dos días después de su llegada a Madrid.

- Ficha técnica:

0 - Alcalá: Juancho; Lucas, Roge, Joselu, Alex; Municio, Valcarcel, Cuevas, Font; Mozo y David Sanz. También jugaron Guillermo, Molino, Juli, Pancorbo, Nestor, Palencia, Kun, Lalo, Capelo, Chiloeches, Diego, César, Alvi y Ferchu.

1 - Rayo Vallecano: Cobeño, Arbilla, Gálvez, Cristian, Nacho; Isi, Adrián, Baena, José Carlos; Rida y Juanito. También jugaron Ismael (ps), Tito, Mario, Rafa García, Nana, Mojica, Trashorras, Diamanka, Perea, Lass, Saballs y Toni Conejo.

Gol: 0-1, m.53: Saballs.

Árbitro: Pérez Hernández (comité madrileño).

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio Virgen del Val, en Alcalá de Henares (Madrid), ante unos mil espectadores.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA