cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jémez dice que, para ser el primer partido "saco muchísimas conclusiones positivas"

FÚTBOL RAYO | 21 de julio de 2013

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jemez. EFE/Archivo

Madrid, 21 jul (EFE).- Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, declaró que se siente "bastante satisfecho" con el trabajo que su equipo realizó ayer sábado en la victoria frente al Alcalá (0-1) y aseguró que, pese a ser el primer encuentro de la pretemporada, saca "muchísimas conclusiones positivas".

"He visto bien al equipo. Lo que queríamos era empezar a coger un poco de ritmo en el primer partido que jugamos, porque venimos de trabajar mucho y con mucha carga", dijo el técnico en declaraciones a la web oficial del Rayo.

"La dinámica de juego estuvo bien, intentamos jugar el balón siempre que pudimos con bastante criterio y creamos ocasiones. Para ser un primer partido saco muchísimas conclusiones positivas. También muchas cosas que mejorar, pero me voy bastante satisfecho con el trabajo y el juego que hizo el equipo", confesó.

"El partido es un entrenamiento más. Es completar lo que hemos hecho durante estos días que llevamos entrenando y la idea era completar la semana con un buen partido ante un buen rival que nos exigió y que nos hizo jugar con intensidad", comentó.

Jémez, que inició su carrera como entrenador en el Alcalá en la temporada 2006/2007, tuvo unas palabras de recuerdo para su exequipo.

"Es el partido ideal para empezar una pretemporada. Me gusta ir a Alcalá. Fue poco tiempo el que estuve, pero intenso, y siempre que voy lo recuerdo porque fue el primer equipo en el que empecé a entrenar. Eso no se olvida", apuntó.

En el encuentro frente al Alcalá, disputado en el estadio Virgen del Val, debutaron con la camiseta franjirroja dos de los refuerzos del Rayo para esta temporada, el centrocampista Raúl Baena y el lateral izquierdo colombiano Johan Mojica.

"Ambos estuvieron bien. Faltan cosas por acoplar, pero he visto por ejemplo que Mojica tiene una velocidad espectacular. Tenemos que mejorar con él el centro para sacar provecho a todo lo que hace. Raúl muy bien, es un jugador muy constante y que lo hemos traído para que nos dé equilibrio. Repito, para ser el primer partido y con la carga de trabajo que llevan, muy bien", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA