cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Entrenamiento de recuperación y descanso en el cuarto día en Holanda

FÚTBOL OSASUNA | 21 de julio de 2013

El jugador del Ajax Toby Alderweireld (d) pelea por el balón con el jugador del Osasuna Raoul Loé (i) durante un partido amistoso entre ambos equipos disputado en Emmen, Holanda, el pasado viernes. EFE

Redacción deportes, 21 jul (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha preparado para hoy, en el cuarto día del equipo en su concentración en Holanda, un entrenamiento de recuperación en sesión matinal y descanso por la tarde al haber disputado dos partidos en días consecutivos ante el Ajax y el Breda.

El conjunto navarro llegó el jueves a Ermelo, localidad en la que se encuentra concentrado en Holanda, y tras entrenarse pocas horas después disputó los dos primeros amistosos de la pretemporada el viernes y el sábado, con derrota contra el Ajax (1-0) y empate sin goles frente al NAC Breda.

Mendilibar ha ordenado hoy una sesión de recuperación y por la tarde concederá las primeras horas libres a la plantilla, a la que todavía le resta una semana de estancia en Holanda y tres amistosos más ante el Twente, Heerenveen y el NEC Nijmegen.

Los jugadores con problemas físicos han trabajado en solitario, informa Osasuna en su página web, que indica que la actividad física se retomará mañana con una doble sesión de entrenamiento.

La expedición 'rojilla', integrada por 26 jugadores, incluidos 4 del filial, permanecerá en Holanda hasta el domingo 28, día en el que jugará su quinto partido amistoso y tras el que regresará a Pamplona para preparar en las instalaciones de Tajonar la parte final de la pretemporada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA