cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Caparrós se congratula de haber encontrado gente "muy predispuesta al trabajo"

FÚTBOL LEVANTE | 21 de julio de 2013

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, durante un entrenamiento del equipo. EFE/Archivo

Huelva, 21 jul (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, se ha congratulado del resultado del trabajo que realiza en la pretemporada, al destacar que el cuerpo técnico "ha encontrado a una plantilla predispuesta al trabajo duro".

El utrerano, en declaraciones a Efe para valorar el ecuador de la concentración que desarrolla en Isla Canela (Huelva), se ha referido al partido disputado anoche en la localidad de Lepe ante el equipo de Tercera San Roque (0-2), y ha dicho que han "visto buenas sensaciones y buena actitud, algo lógico, porque hay un nuevo técnico y todo el mundo quiere agradar".

Un partido disputado tras desarrollar "un trabajo muy fuerte, tanto en Isla Canela como en Buñol, porque ahora se intenta coger el tono físico del equipo, pero lo que se está viendo gusta, porque la gente quiere trabajar y está predispuesta, y cuando un grupo trabaja así eso es muy importante para los técnicos", ha argumentado.

Sobre la posibilidad de completar la plantilla antes de que se inicie la Liga, ha dejado abierto ese aspecto, al entender que son "conscientes de que hay que incorporar a algún jugador".

"Estamos contentos con la gente que hay, con los chicos que estaban el año pasado y quieren más protagonismo este año, y en general estamos muy satisfechos", ha reiterado.

Sí ha descartado que sea necesario reforzar la portería, que cuenta con el costarricense Keylor Navas y el logroñés Javi Jiménez, además de refuerzos del filial, lo que hace que "la portería está bien cubierta con los porteros que hay".

Joaquín Caparrós ha considerado que cuenta "con un grupo de futbolistas en los que la columna vertebral ya estaba hecha, un equipo que tiene muchas cosas buenas, y con eso hay que quedarse, con lo que tiene de otros años".

"Poco a poco, sin ninguna locura ni cambios bruscos, hay que ir metiendo la idea que queremos nosotros de equipo", ha subrayado el nuevo preparador levantinista.

Se ha referido también al delantero David Barral, que ayer anotó el primer gol de la pretemporada para el Levante y ha dicho que "es un chico que viene con muchas ganas después de un año en Turquía. Ahora, nada más empezar la pretemporada, ya ha conseguido un gol, con la importancia que eso tiene para un delantero".

El Levante disputará esta noche su segundo partido de pretemporada, ante el Ayamonte, de Tercera División, equipo de la misma localidad en la que se realiza la pretemporada en la costa de Huelva.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA