cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Heynckes se descarta para entrenar al Barcelona

FÚTBOL ALEMANIA | 21 de julio de 2013

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes. EFE/Archivo

Madrid, 21 jul (EFE).- El alemán Jupp Heynckes, antecesor de Pep Guardiola como entrenador del Bayern Múnich, se ha descartado como posible técnico del Barcelona tras la salida, por enfermedad, de Tito Vilanova.

"Voy a estar muy ocupado con mis aficiones. Tengo mis animales y un amplio jardín. Después de trabajar en el Bayern Múnich, creo que para mí sería imposible hacerme cargo de otro equipo", declaró al canal Sky Sports.

Heynckes, de 68 años, que ha logrado, la temporada pasada, el triplete con el Bayern Múnich -liga, copa y Liga de Campeones- prefiere disfrutar de su nueva situación. "He comprendido las señales que me ha estado enviando mi cuerpo y estoy muy a gusto gozando de mi tiempo libre", afirmó.

El exentrenador del Real Madrid reiteró que su época como entrenador ha terminado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA