cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Celta vuelve mañana al trabajo pendiente del futuro de Luis Enrique

FÚTBOL CELTA | 21 de julio de 2013

El entrenador del Celta de Vigo Luis Enrique (centro) charla con dos jugadores del equipo durante un entrenamiento. EFE

Vigo, 21 jul (EFE).- La plantilla del Celta retomará este lunes el trabajo con una doble sesión de entrenamiento en Melgaço y pendiente del futuro de Luis Enrique, al que medios de comunicación catalanes colocan como el próximo entrenador del Barcelona tras la renuncia de Tito Vilanova por enfermedad.

Tras disfrutar este domingo de una jornada de descanso, los futbolistas han sido citados por el cuerpo técnico a las 11.00 horas para iniciar el entrenamiento matutino en las instalaciones deportivas de la localidad portuguesa de Melgaço, adonde el equipo viajó el pasado viernes.

Pero la vuelta al trabajo estará marcada por la incertidumbre que se ha generado en torno al futuro de Luis Enrique, quien tras la sesión vespertina de ayer no quiso desmentir los rumores que lo sitúan en el Camp Nou.

Tampoco habló el presidente del Celta, Carlos Mouriño, quien ayer presenció el entrenamiento por la mañana. El silencio se ha apoderado del club. Nadie da pistas sobre el futuro de Luis Enrique. Sólo los jugadores que han atendido a la prensa, el danés Krohn-Dehli y el portero Yoel Rodríguez, han mostrado su deseo de que el asturiano continúe en Balaídos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA