cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ricardo Costa desea ganar un título y volver a la Liga de Campeones

FÚTBOL VALENCIA | 22 de julio de 2013

El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas (i) pelea un balón con el defensa portugués del Valencia Ricardo Costa. EFE/Archivo

Valencia, 22 jul (EFE).- El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa ha asegurado hoy que en la próxima temporada le gustaría conseguir un título con el club valencianista, así como logra la clasificación en Liga para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Me gustaría ganar aquí un trofeo, una copa. Creo que sería importante porque en todos los clubes por los que pasé gané algo y sería bueno para todos los valencianistas. Además, volver a jugar la 'Champions' es primordial", dijo Costa, en declaraciones facilitadas por el Valencia.

Además, ha destacado que ser uno de los capitanes del Valencia es "muy importante" para él ya que significa que "eres una figura destacada de la plantilla y que todos los compañeros te respetan, por o que intentaré ayudar lo máximo dentro de mis posibilidades".

También ha destacado la figura del entrenador, Miroslav Djukic. "Me gusta mucho, es muy comunicativo y va de cara. Si las cosas están mal, te la apunta. Está aquí para ayudarnos y mejorarnos y por eso tenemos muchos objetivos esta temporada", ha asegurado.

El central portugués ha comentado, que tras los días de descanso que cuenta la plantilla, desde el miércoles se centrarán en el partido del próximo sábado en Mestalla ante el Milán, que abre el Torneo Internacional Guinness.

"El Milán es un rival historia, con jugadores de mucha calidad que siempre consigue buenos resultados en la Liga italiana. es un histórico del fútbol europeo. Tenemos que estar atentos concentrados en un partido que es un privilegio jugarlo", ha apuntado Costa.

Asimismo, el futbolista internacional portugués ha destacado la dureza de una pretemporada "muy física" que lleva a cabo el Valencia y que tiene como objetivo "adquirir la forma necesaria para poder soportar una Liga que esta temporada va a ser muy exigente, con muchos partidos entre semana".

"Ahora queremos centrarnos en el partido del sábado y mejorar poco a poco, ya que a partir del duelo con el Milán tendremos encuentros más duros ante otros grandes equipos como el Chelsea, pero son partidos que a todos nos gusta jugar", aseguró.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA