cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cinco ausencias en el trabajo del Betis en su concentración inglesa

FÚTBOL BETIS | 25 de julio de 2013

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel (c), junto a su ayudante, Roberto Ríos, en la ciudad deportiva del club verdiblanco. EFE/Archivo

Sevilla, 25 jul (EFE).- La plantilla del Real Betis ha vuelto hoy al trabajo, después de que la pasada noche superara por 2-4 al Huddersfield en el primer partido de preparación en la concentración que desarrolla en Manchester (Inglaterra), y lo ha hecho con la ausencia de cinco futbolistas.

El entrenador del equipo, Pepe Mel, no ha podido contar con cuatro jugadores por diversas dolencias físicas, como el defensa Antonio Amaya, el delantero Rubén Castro, el extremo Juan Carlos Pérez y el centrocampista chileno Lolo Reyes, mientras que el punta congoleño Cedric Mabwati se encuentra en Sevilla para solucionar unos asuntos burocráticos, según ha informado hoy el club.

Amaya ha comenzado a efectuar carreras continuas en otro paso para le recuperación de sus dolencias en la rodilla derecha, mientras que el portero argentino Guillermo Sara, uno de los fichajes de la temporada, se ha retirado antes de la conclusión del entrenamiento con molestias en el pie izquierdo.

La sesión se ha desarrollado en los campos de entrenamientos del hotel de concentración, donde esta tarde está previsto un tratamiento de baño y masaje como parte de la preparación del segundo amistoso del equipo en Inglaterra, que se disputará mañana frente al Bolton Wanderers a partir de las 21.00 (hora peninsular española).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA