cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El portero portugués Beto, incluido en la convocatoria pese a las molestias físicas

FÚTBOL LIGA EUROPA | 31 de julio de 2013

El portero del Sevilla CF, Antonio Bastos "Beto". EFE/Archivo

Sevilla, 31 jul (EFE).- El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' ha sido incluido hoy por el entrenador del Sevilla, Unai Emery, para el partido de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Mladost Podgorica, ida de la tercera eliminatoria de la Liga Europa, pese a que el guardameta arrastra problemas físicos.

Beto, que se retiró lesionado del entrenamiento vespertino de ayer, padece una "distensión de la musculatura peronea" en la pierna izquierda, según han revelado las pruebas a las que se ha sometido hoy, por lo que ha el guardameta luso ha efectuado un entrenamiento específico.

Emery ha incluido en la convocatoria, además de a Beto, solo a otro portero, Javi Varas, quien ha regresado esta pretemporada al equipo tras una campaña cedido en el Celta, mientras el otro guardameta de la plantilla, el canterano Julián Cuesta, se ha quedado fuera de la lista de veintiún jugadores.

El mediapunta alemán Marko Marin, que también hubo de abandonar el entrenamiento de ayer a causa de una sobrecarga muscular, ha trabajado hoy con normalidad y está incluido entre los elegidos por el técnico guipuzcoano para el choque ante el conjunto montenegrino.

La otra principal novedad, consabidas las bajas del centrocampista chileno Gary Medel, por sanción, y del delantero francés Kevin Gameiro, por lesión, es la del canterano Toño Cotán, quien ha formado parte del primer plantel durante toda la pretemporada.

La lista de convocados, de la que Emery deberá descartar a tres jugadores mañana, está formada por los porteros Beto y Varas, los defensas Coke, Figueiras, Cala, Fazio, Nico Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno y Carriço, los centrocampistas Guarente, Rakitic, Cotán, Jairo, Reyes, Vitolo y Perotti; y los delanteros Marin, Rabello, Bacca y Rusescu.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA