cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Emery espera "no desaprovechar" la oportunidad que le han dado al Sevilla

FÚTBOL LIGA EUROPA | 31 de julio de 2013

El entrenador del Sevilla, Unai Emery. EFE/Archivo

Sevilla, 31 jul (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado hoy, en la víspera de jugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán la ida de la tercera ronda de la Liga Europa frente al Mladost Podgorica, que espera "no desaprovechar" la opción que le han dado las sanciones al Málaga y al Rayo Vallecano.

El técnico guipuzcoano, en su comparecencia ante los periodistas, se ha felicitado por "entrar de rebote en la competición europea" tras haber "peleado duro por entrar".

Sobre el conjunto montenegrino, Emery ha afirmado que "es un rival inferior, de una liga inferior", pero ha apelado a "ser prudentes y respetar" a un equipo que "tiene capacidad ofensiva y va bien en el juego aéreo".

A pesar de recordar que sus jugadores también contarán "con la desventaja de que ellos llevan más tiempo compitiendo", ha confiado en "jugar para ganar y satisfacer a la gente que se presente mañana en el Sánchez Pizjuán".

El entrenador guipuzcoano ha informado de que el portero titular, el portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', "lleva unos días arrastrando unas molestias que en principio médicamente no le hacen ser baja, pero sí llevar un tratamiento para que el dolor que le supone esta lesión no le impida rendir".

Emery ha comentado que "si no puede rendir al máximo, podría jugar Javi Varas", un futbolista al que se descartó en primera instancia, tras un año de cesión en el Celta, pero que "se tomó la decisión de que hiciera la pretemporada y a día de hoy, está convocado y se cuenta con él".

El entrenador sevillista también ha admitido que el club sigue al centrocampista uruguayo del Peñarol, internacional sub-20, Sebastián Cristóforo, y aunque su fichaje "no está hecho", ha advertido que "las puertas no están cerradas, ni para entrar ni para salir".

Emery ha alabado "el control que tiene el Sevilla del mercado, de muchas Ligas menores" que a él se le "escapan", pero ha subrayado que lo más importante "es centrarse en los jugadores que por el momento están aquí".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA