cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sisi está mejor de lo que esperaba y "casi al 100 por 100"

FÚTBOL OSASUNA | 31 de julio de 2013

Los jugadores de Osasuna Oier Sanjurjo (i) y Sisinio González "Sisi" (c) pelean un balón con el delantero del RCD Mallorca Alejandro Alfaro (d). EFE/Archivo

Pamplona, 31 jul (EFE).- El jugador de Osasuna Sisinio González "Sisi", que ha reaparecido esta pretemporada tras ocho meses lesionado, ha afirmado hoy que está "contento" y "mejor" de lo que esperaba en su proceso de recuperación y ha añadido que se encuentra "casi al 100 por 100".

Sisi volvió a jugar, tras ocho meses de baja, en los primeros amistosos de pretemporada en Holanda y participó en cuatro de los cinco partidos en la concentración fuera de España, ante el Ajax, Breda, Heerenveen y NEC Nimega.

"Estoy muy bien. Bastante contento y mejor de lo que esperaba. Estoy como preveía para dentro de un mes, casi al 100 por 100. No tengo miedo en la rodilla y el dolor es aguantable", ha manifestado.

El jugador albaceteño apenas pudo jugar la pasada temporada en su primer año en Osasuna, tras llegar procedente del Valladolid, al sufrir el 30 de noviembre una grave lesión en la rodilla derecha: una rotura del ligamento lateral interno y del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior.

"Arrastraré molestias durante mucho tiempo, cuento con ello, pero me siento bastante bien y en los dos últimos partidos en Holanda no noté nada", ha dicho.

Sisi ha expresado su deseo de en primer lugar recuperar el tono físico de antes de la lesión y después competir por un puesto en la media punta: "Somos cinco para tres puesto. La plantilla es más corta esta temporada y nos beneficia un poco a todos", ha señalado.

Ha subrayado sobre el equipo que la plantilla está "muy ilusionada" con la próxima temporada, en la que el objetivo es no pasar apuros clasificatorios, mientras que ha expresado la satisfacción de los jugadores por intentar cambiar este año el estilo de juego, hacia uno con más elaboración del juego.

"Estoy encantado con que juguemos más la pelota, sin perder la fortaleza defensiva. Tenemos mucho margen de mejora para tocar. Hay que tener un poco de paciencia. Yo estoy disfrutando bastante, la libertad te da mucho en ataque y estoy convencido de que haremos más goles", ha explicado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA