cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Juan Carlos sufre una rotura en el aductor en la pierna izquierda

FÚTBOL BETIS | 31 de julio de 2013

El centrocampista del Real Betis Juan Carlos (d) lucha un balón con Mikel González, de la Real Sociedad. EFE/Archivo

Sevilla, 31 jul (EFE).- El extremo Juan Carlos Pérez sufre una rotura de grado uno en el aductor menor de la pierna izquierda, según ha informado hoy el Real Betis después de que le hayan efectuado unas pruebas médicas en Manchester (Inglaterra), donde el equipo sevillano desarrolla una concentración de pretemporada.

Juan Carlos llevaba en los últimos días un tratamiento específico de recuperación de sus molestias, pero las pruebas de hoy han desvelado la rotura en el aductor, por lo que no podrá disputar como mínimo los encuentros de preparación que le restan al Betis en esta pretemporada.

El delantero canario Rubén Castro, que también se ha sometido hoy en Manchester a pruebas médicas, al resentirse el pasado lunes de problemas en los isquiotibiales, ha tenido mejor suerte ya que han determinado que no sufre ninguna rotura muscular, aunque también tiene complicado participar en los amistosos que restan en la pretemporada.

Otros jugadores con problemas físicos de la plantilla bética, como el delantero Jesús Vázquez 'Chuli', el portero danés Stephan Andersen o el centrocampista chileno Lolo Reyes, mejoran de sus dolencias.

El onubense Chuli, que no se ejercitó en los dos entrenamientos de ayer por una sobrecarga articular en la rodilla derecha, ha desarrollado hoy carrera continua sobre el césped.

Andersen, por su parte, ha hecho trabajo de portería aunque no ha participado en el partidillo del entrenamiento, pero la previsión es la de que vuelva mañana a ejercitarse con el grupo.

Lolo Reyes, de baja la última semana por lesión, es otro de los que mejora e incrementa el ritmo en su recuperación durante la concentración en Manchester, en la que se espera en las próximas horas al extremo Álvaro Vadillo después de su participación con la selección española en el Europeo Sub'19.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA