cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Tello sufre una elongación en el bíceps femoral y es baja para el Gamper

FÚTBOL BARCELONA | 31 de julio de 2013

El centrocampista del Barcelona Cristian Tello. EFE/Archivo

Barcelona, 31 jul (EFE).- El delantero Cristian Tello, lesionado anoche durante el partido ante el polaco Lechia Gdansk, sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierda y será baja par el torneo Joan Gamper, que jugará el próximo viernes el Barcelona ante el Santos, según ha anunciado el club catalán.

Los médicos no han querido estipular el periodo de baja, que estará en función de la evolución. Tello solo pudo jugar 22 minutos del amistoso de ayer y tuvo que ser sustituido entonces por el extremo Joan Román.

Cristian Tello disputó la temporada pasada 34 partidos y consiguió ocho goles. El extremo se convirtió en uno de los jugadores revelación de la campaña.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA